El Campeonato de Mus de Villaviciosa de Odón vuelve tras dos años sin organizarse

0

Villaviciosa de Odón

Del 6 al 15 de septiembre en el salón cívico. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un precio de 50 euros por pareja.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha vuelto a organizar el tradicional Campeonato de Mus de las Fiestas Patronales. El último fue en 2019, y los dos años siguientes no se realizó debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19.

Desde el Consistorio han indicado que la competición se desarrollará entre el 6 y el 15 de septiembre en el salón cívico de la Plaza de la Constitución. Cada día se celebrarán dos partidas, excepto los dos últimos que se jugarán las necesarias para terminar. Comenzarán a las 21.00 horas (establecerán media hora de cortesía).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 1 en el bar ‘El Guachinche’ (calle Mayor, 3) de 13.00 a 16.00 u de 20.00 a 24.00 h. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, y habrá un máximo de 90 parejas. El precio es de 50 euros por pareja, e incluye una consumición.

El sistema serán “tres juegos de 40 amarracos”. Habrá dos grupos: el A, a tres ceros – 3 partidas perdidas; y el B, al KO.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí