El Café del Infante emitirá «Un hombre soltero» y acogerá la charla-coloquio de la asociación Vínculo

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

ClapEl miércoles 12 de febrero a partir de las 18.30 horas se proyectará en el Café del Infante de Villaviciosa de Odón, la película Un hombre soltero de Thomas Ford, en un evento organizado por la Asociación Cultural Vínculo en el que también habrá una charla-coloquio sobre el amor.

Enmarcado dentro del ciclo “Variantes del amor y la sexualidad en el ser hablante”, este evento organizado por la Asociación Cultural Vínculo de Villaviciosa de Odón, esta vez nos ofrece un film que nos narra la vida de George Falconer (Colin Firth, quien obtuvo la Copa Volpi al mejor actor en el Festival de Venecia de 2009) profesor universitario de literatura inglesa en 1962, en plena crisis de los misiles entre Estados Unidos y Cuba.

Es una historia sobre el amor, en esta ocasión se trata de un amor homosexual, bella, impactante, cautivadora, un auténtico ejercicio de estilo.

Primer filme de Tom Ford, es una adaptación de la novela Un hombre soltero,  de Christopher Isherwood.

Imprescindible para los amantes del buen cine. Posterior a la proyección, se organizará un debate a cargo de Ana Ramírez y Mirta García, psicólogas clínicas, socias fundadoras de la asociación.

 

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí