El bar-karaoke Casablanca ya triunfa en la noche de Villaviciosa de Odón

0

Bar-Karaoke Casablanca Villaviciosa de Odon

Con menos de tres meses de vida el bar-karaoke Casablanca, de Villaviciosa de Odón, se ha convertido en una referencia del ocio nocturno de la zona oeste de la región.

Su famoso karaoke, el ambiente agradable, las copas de calidad a buen precio, claves para su éxito.

El número 87 de la avenida Príncipe de Asturias alberga un nuevo local de ocio nocturno que está poniendo brotes verdes en una zona del municipio villaodonense que desde hace unos años vive de capa caída. Casablanca es un soplo de aire fresco que ha irrumpido con fuerza entre el público de la localidad y de otros pueblos de los alrededores.

Tanto jóvenes universitarios como mayores disfrutan desde el pasado 30 de enero de una elegante apuesta de la familia Aguirre, que regenta además la residencia Villacesmar, a los que ha sorprendido esta rápida acogida entre todo tipo de público. El karaoke ha sido clave en ese éxito. «La idea inicial era abrir un pub, y el karaoke era algo secundario, pero ahora hemos visto que el karaoke se ha convertido en cierta manera en el rey del local», cuenta Miguel Aguirre Merello.

Los asistentes a Casablanca se sumergen en un mundo de película en el que los principales protagonistas son ellos. Cruzar el umbral de sus puertas es adentrarse en un lugar diferente donde pueden dar rienda suelta al cantante que llevan dentro. En ese universo encuentran además a uno de los villaodonenses más queridos, Alberto Rodríguez «Caleca», toda una institución en el arte de animar y de cantar, no en vano es cantante y ese don lo transmite entre los clientes.

¿Por qué el nombre de Casablanca? «Queríamos volver a la filosofía de la época de los bares de calidad en esta zona», cuenta Miguel. Y calidad precisamente no le falta a este local, en el que quienes quieran podrán bailar, charlar tomando una amplia variedad de bebidas de primeras marcas.

Casablanca, donde además se pueden celebrar cumpleaños y fiestas privadas, abre todo los días a partir de las 23 horas, excepto domingos, lunes y martes, salvo cuando cuando son vísperas de festivos.

Sin duda, una necesaria alternativa de ocio que ya triunfa en la noche villaodonense.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí