El Ayuntamiento ultima los detalles del concurso para la concesión del Café del Infante de Villaviciosa de Odón

3

Entrada Cafe del Infante

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón publicará en fechas próximas el concurso público para la concesión de la explotación y gestión del conocido como Café del Infante, ubicado en la Casa-Palacio Manuel Godoy de la localidad.

Uno de los lugares emblemáticos de Villaviciosa de Odón, el Café del Infante, podría cambiar de gestores, en función del próximo concurso público que convocará el Consistorio villaodonense, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento.

Los técnicos municipales están ultimando el texto que recogerá el concurso público para que todos los interesados en optar a la gestión de este turístico lugar puedan conocer los requisitos al mismo.

Según fuentes municipales, una de las novedades podría ser la obligatoriedad del Café del Infante en participar en todas las iniciativas gastronómicas que se pongan en marcha desde el Consistorio, algo que actualmente no sucede, ya que en algunas Rutas del Pincho los actuales gestores del establecimiento han decidido no participar. De esta manera se pretende que este lugar emblemático y seña de identidad de Villaviciosa de Odón sea siempre imagen del turismo y la gastronomía de la localidad, y más en los eventos de promoción del municipio que realizan desde la Concejalía de Comercio e Industria.

El Ayuntamiento aprobó el último concurso público de esta instalación en el Pleno de 7 de septiembre de 1995, en el que se dio luz verde al pliego de condiciones particulares y económico-administrativas del Café del Infante, para «la explotación hostelera» y «su gestión cultural».

 

Redacción

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

3 Comentarios

  1. Pues a ver si es verdad que a la actual concesionaria la echan porque parece que siempre están enfadados y atienden a los clientes fatal…
    Menuda imagen del municipio dan….Pésima imagen de Villa.
    Parece que no quieren atender a los clientes.

    Tengo amigos de Madrid y de otros municipios que han ido a comer o cenar y me han dicho que una mala experiencia.

    Una pena para el turismo de Villa.

    ¿Y los precios? Carísimos….

  2. Soy vecino de Boadilla y fui a este sitio a cenar con unos amigos.
    La verdad es que fue una decepcion.
    Cantidades escasas,platos frios y atencion pobre.
    Lo tiene todo por el sitio pero la calidad y los precios lo hunden.

  3. Siendo tan poco atractivo, cómo es que ha sobrevido tanto tiempo. A ver si con el cambio se le da una vuelta a todo y que los vecinos podamos volver a visitar su jardín. Y hablando de jardines, ¿qué pasa con el de LAURA GARCÍA NOBLEJAS? Han reformado la tapia ¿y ya está?

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí