Según informan desde el Consistorio de Villaviciosa de Odón, la Concejalía de Obras ha realizado mejoras en una de las aceras de la avenida Doña Laura García Noblejas y en la de Castilla, encaminadas a optimizar la movilidad de peatones y vehículos.
Se ha arreglado la acera que faltaba por mejorar en la avenida Doña Laura García Noblejas, ya que la otra se mejoró como consecuencia de los trabajos de acondicionamiento y mejora de los Jardines de Doña Laura.
Las obras han consistido en la sustitución de las antiguas baldosas por unas de mayores proporciones e idénticas a las del otro lado de la calle. Además, se han cambiado las tapas de registro de telefónía y de agua y trasladado un poste también de telefónía que dificultaba el paso de los peatones. Los alcorques y el bordillo se han hecho nuevos.
En la avenida de Castilla, se ha solucionado el levantamiento de la calzada y parte de la acera, que se encontraban levantadas como consecuencia de la acción de las raíces de los pinos de esa calle. La superficie afectada por estos trabajos es de 200 metros cuadrados.
Prensa Ayto/Redacción
Foto: Prensa Ayto.