El Ayuntamiento impulsa por segundo año un programa de ayuda y orientación al desempleado

0

Asesoramiento a empresarios

La Concejalía de Empleo ha organizado por segundo año el programa Cómo, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre y consistirá en ponencias de ponentes del sector de la consultaría laboral. La inscripción es gratuita, y es obligatoria la inscripción.

Desde la Concejalía señalan que el objeto es ayudar a los desempleados a prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo y la participación en procesos de selección. Pero en esta segunda edición el programa estará centrado en la eficacia a la hora de encontrar trabajo, la importancia de elaborar un buen curriculum, el aspecto psicológico de los candidatos en la selección por parte de las empresas, así como en el manejo de las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo.

Las charlas serán impartidas por  Rubén de la Torre (Consultor Fundador de pymeconsultoria.com), Oliva González González (Socia Directora de MyO Company), el Grupo Pitágora y Eduardo González Sánchez (HR Business Partner de Técnicas Reunidas).

Las plazas son limitadas, y es obligatoria la inscripción (hasta 24 horas antes de la charla), que es gratuita, en la Concejalía e Empleo, (C/ Torrelaguna, 2 ), Tlfno:: 91 601 42 46 (ext.: 385), o por corre electrónico (formacion@v-odon.es).

 

Prensa Ayto/redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí