El Ayuntamiento de Villaviciosa y los moteros homenajean a Ángel «el de las motos»

0

Homenaje a Ángel Sánchez

Fue una merecida sorpresa en toda regla. Nuestro vecino, recibió en la mañana del domingo un emotivo homenaje por parte del Consistorio y un grupo de amigos amantes de la motocicleta, que se congregaron en la Plaza de la Constitución para acompañar a este hombre que llegó en los años 40 a nuestro municipio. El alcalde propondrá en el Pleno que sea nombrado Hijo Adoptivo de Villaviciosa de Odón.

Ángel Sánchez o Ángel “el de las motos”, recibió un emotivo homenaje organizado por un grupo de amigos moteros, junto al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. Más de una treintena de vehículos, entre motos y coches antiguos, se dieron cita en la plaza de la Constitución para acompañar a un sorprendido homenajeado, quien llegó en un Ford clásico.

El alcalde, José Jover y los concejales de Cultura y Seguridad, María del Carmen Alonso y Paul Rubio, respectivamente asistieron al acto. A continuación, la comitiva de vehículos recorrió las calles de nuestro municipio para finalizar en la Casa Palacio Manuel Godoy.

Discurso de Ángel Sánchez
«Hombre cabal»

Durante el acto, el regidor le dedicó unas emotivas palabras y agradeció la implicación de todos sus amigos, artífices del homenaje. De él destacó su personalidad grata, amable, leal y sincera, “un vecino muy querido que ha tenido siempre la honradez como norte, discreto, educado, familiar y entrañable. Eres un hombre cabal, en toda tu trayectoria profesional y en tu maravillosa y extraordinaria afición a las bicicletas y las motos”, continuó Jover.

Para concluir, el alcalde adelantó que, “de acuerdo con la Ordenanza de Honores y Distinciones de Villaviciosa de Odón, se va a proponer en Pleno el nombramiento de Ángel Sánchez como Hijo Adoptivo”. Con su nombramiento, Villaviciosa contaría con cinco Hijos Adoptivos: Laura García Noblejas, Eladio Yabén, y los ya fallecidos, Manuel Gutiérrez Mellado y Tony Leblanc.

A continuación, el homenajeado, junto a su inseparable esposa, Milagros Uceda y sus cuatro hijos, agradeció emocionado este “bonito reconocimiento”.

 

Texto: Prensa Ayto/redacción

Fotos: Prensa Ayto

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí