El Ayuntamiento de Villaviciosa se estrena en Facebook

0

facebook Ayuntamiento Villaviciosa de OdonEl Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha abierto su página en la red social Facebook, (Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón Madrid,) «para ofrecer al ciudadano otro medio de comunicación donde se dará a conocer información, convocatorias, eventos, etcétera», según han informado en un comunicado.

Pese a que muchos ayuntamientos de la región ya disponían de su perfil de Facebook, el villaodonense no ha abierto hasta ahora su página en esta red social. También hay que indicar que desde septiembre de 2012 sí lo tenían en Twitter (@Aytovilladeodon).

Desde el Consistorio han señalado que «mediante este canal se pretende mantener una interacción con los ciudadanos de modo que se convierta en una vía de participación, dando de esta forma respuesta a sus necesidades, demandas y solicitudes».

Esta es una de las primeras medidas que ha tomado la edil de Nuevas Tecnologías, María Martín, desde que fue nombrada el pasado 21 de julio concejala de Comunicación.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí