El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón suspende la atención presencial y promueve un justificante laboral

0

En principio la suspensión será este lunes.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha anunciado que ante las previsiones de bajas temperaturas y «que las calles que en múltiples municipios vecinos y el nuestro continúan, en estos momentos, intransitables», suspende este lunes 11 de enero, toda la actividad municipal de atención presencial del Consistorio salvo los servicios básicos y generales, así como de emergencia como Policía Local y Protección Civil.

Asimismo, ha recordado que el Coliseo de la Cultura suspende el servicio hasta el miércoles, la misma fecha hasta que se reanudarán las clases en toda la Comunidad de Madrid, tal y como anunció la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.

La Comunidad de Madrid ha informado además que la Red de Atención Integral para la Violencia de Género de la región, así como los puntos Municipales del Observatorio Regional de Violencia de Género, suspenden su atención presencial los días 11 y 12. «Se establecerán las medidas oportunas para garantizar el servicio telemático».

El Consorcio Regional de Transportes anunció que se mantiene suspendido el servicio de las líneas interurbanas, incluidas las que transcurren por Villaviciosa de Odón, aunque ha puesto en marcha autobuses lanzadera de la línea 518 hasta Príncipe Pio.

Justificante

El Consistorio también ha anunciado que emite un justificante para los vecinos que debido a la situación de extrema peligrosidad y/o de imposibilidad material de obtención de medio de transporte, no puedan acudir presencialmente a sus centros de trabajo los días 11 y 12 de enero.

Han recalcado que este documento que puede descargarse en este enlace, «no afectará a los acuerdos que el trabajador o la trabajadora pueda alcanzar con la empresa para la recuperación de las horas perdidas».

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí