El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón retrasa la apertura del aparcamiento de la calle Nueva a petición de los comerciantes

2

Desde el lunes 10 de febrero permanecerá abierto desde las 9.00 horas y no desde las 8.00 h.

El Consistorio indicado en una nota que el aparcamiento municipal de la calle Nueva, 4 permanecerá abierto desde las 9.00 horas y no desde las 8.00 como venía sucediendo hasta ahora.

Con esta decisión, la Concejalía de Movilidad y Circulación «se muestra sensible a las peticiones de los comerciantes que han expresado la necesidad de adoptarla para facilitar el aparcamiento a quienes acudan al casco urbano para realizar sus compras o gestiones».

De este modo desde el 10 de febrero abrirá de lunes a domingo de 9.00 a 03.00 horas

2 Comentarios

  1. En vez de ampliar horarios…disminuyen porque los señores comerciantes lo piden. Pues los señores vecinos de las calles aledañas solicitamos que abra mas horas…porque gracias a las nuevas señales con las que el concejal de turno ha emperejilado nuestro entorno aparcamos aun peor, porque si ya habia pocos sitios para aparcar gracias a las terrazas….vino el iluminado de turno y zas.
    A este paso solo nos quedara aparcar en las cercanias de las viviendas de estos concejales….que vienen al centro en coche y aparcan ….claro….en las zonas reservadas para ellos.

  2. Se debería restringir la duración del aparcamiento para que cumpliera la funcion de aparcar para compras y gestiones, no para dejar el coche todo el día. Los empleados municipales y políticos deben dar ejemplo, no abusar.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí