El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón renueva los bancos de la vía pública

1

El consistorio villaodonense ha puesto en marcha un plan de renovación, recuperación y reposición de bancos de la vía pública.

En una primera fase, cuyos resultados ya se pueden comprobar en las diferentes calles del casco urbano, del eje de la Avenida Príncipe de Asturias, Plaza del Parador o calle Nueva, se han sustituido 30 bancos y se van a pintar otros cien por parte del personal municipal.

Autoescuela Triumph

En los próximos meses se irán acometiendo las sucesivas fases con el objetivo de mejorar este tipo de mobiliario que se encuentre deteriorado, al igual que se realizará con otros tipos de elementos urbanos como las papeleras.

1 Comentario

  1. Esos Bancos supongo que serán en Villa Centro, me Alegro, pero que pasa con las Urbanizaciones, tambien tenemos derecho a poder pasear o sentarnos en un banco, no tenemos aceras, ni casi parques infantiles para la cantidad de población que tienen estas urbanizaciones, en mi caso vivo en la Urbanización el Bosque y pocos bancos he visto y practicamente es imposible pasear por la acera ya que casi no existen por ser de tierra o estar con arboles que ocupan toda la acera……

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí