El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón programa dos sesiones informativas para contratar jóvenes

0

rp_ayuntamiento-300x225.jpgLos próximos 2 y 3 de noviembre se celebrarán dos sesiones informativas en la localidad para dar a conocer los aspectos del proceso de contratación de jóvenes menores de 30 años que va a abrirse en fechas próximas, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

Ofrecerán un contrato de trabajo en prácticas o aprendizaje, con una duración de entre seis y ocho meses.

El centro Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2) acogerá estas charlas a las que no es necesario inscripción previa, que tendrán lugar a las 10.00 horas el día 2 de noviembre, y a las 17.00 horas del 3.

En ellas se ampliará la información del proceso de contratación que se va abrir «en los próximos días». Fuentes del Consistorio han aclarado a Villaviciosadigital que, de momento, no saben cuántas personas se van a contratar, ni en qué áreas, aunque lo están perfilando para darlo a conocer en los próximos días.

Para poder optar a estas vacantes, que son posibles gracias al Plan de Empleo Joven, el primer requisito es inscribirse en el en el fichero Nacional de Garantía Juvenil y residir en la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento anuncia que ofrecerá un contrato de trabajo (prácticas o aprendizaje, según proyecto) con una duración de seis u ocho meses, y que se desarrollará en alguna de las concejalías municipales.

Más información:

Concejalía de Empleo y Desarrollo Empresarial. Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2.) Teléfono: 91 601 42 46. Extensión, 385.
Correo electrónico: formación@v-odon.es

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí