El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón podría tener un nuevo presupuesto desde 2017

0

El equipo de Gobierno envió el pasado viernes el anteproyecto a los grupos políticos municipales y este lunes el alcalde, José Luis Pérez Viu (C’s) comenzó la ronda de conversaciones.

Según ha informado el Consistorio en una nota, se trata de un «documento base» que de aprobarse, sería el primero desde 2017, que entró en vigor en 2018 y que está prorrogado desde entonces.

El equipo de Gobierno no ha querido revelar el importe del presupuesto inicial ni el de las partidas más importantes, ya que «al tratarse de un documento que puede estar sujeto a cambios aún no se puede hacer público ningún dato», han recalcado fuentes del Ayuntamiento.

Han recalcado en una nota que durante varias semanas, la Alcaldía y las diferentes concejalías, con el apoyo de la intervención municipal, han establecido las necesidades y prioridades del Ayuntamiento para el próximo ejercicio.

«Mayor consenso»

La intención del alcalde con la ronda de conversaciones que inició el lunes es analizar las diferentes propuestas, aportaciones y sugerencias para incorporarlas posteriormente al texto definitivo. Según ha manifestado, el objetivo es que los presupuestos para el año 2021 sean fruto del máximo consenso municipal: “Todos somos conscientes de los retos ante los que nos encontramos, decisivos para afrontar la salida de la crisis provocada por el Covid-19. Por ello, estos presupuestos adquieren una importancia fundamental y de ahí la necesidad de contar con las aportaciones de los miembros de la Corporación municipal”.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí