A través del personal de Servicios Generales, junto a diversas empresas especializadas, en unos trabajos definidos en julio con los directores del colegio Hermanos García Noblejas, el Gandhi y el Laura García Noblejas, según el Consistorio.
En el Hermanos García Noblejas se han pintado tres aulas, así como las barandillas de acceso al patio y de la entrada al colegio; el comedor y el vestíbulo principal.
En el Gandhi se han pintado 12 aulas del edificio principal y siete de el de educación Infantil, así como el comedor. También se ha cambiado la tierra del arenero, se han reparado goteras y sustituido la valla metálica del patio para terminar con la limpieza de canalones. También se ha reparado el hidrante.
Finalmente, en el Laura García Noblejas se ha sustituido el suelo de la cocina y pintado el comedor y la sala de profesores, así como el hormigonado y la sustitución de baldosas en una parte del patio. Igualmente se han sustituido las puertas de los baños más cercanos al patio.
Las diversas actuaciones que conforman estas obras están prácticamente concluidas a falta de algunos detalles que se están acometiendo estos días. Precisamente, para comprobar el resultado de las mismas, tanto el concejal de Educación, David Prieto, como el de Servicios Generales, Joaquín Navarro, han realizado una visita a cada uno de los centros educativos.
Prensa Ayto./Redacción
Foto: Prensa Ayto.