El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón comienza el proceso para la cesión de 40 huertos vecinales

0

El Consistorio villaodonense ha hecho pública las bases de la convocatoria para la cesión de 40 huertos vecinales, de 60 metros cuadrados, y que podrán disfrutar hasta el año 2020.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y permanecerá abierto durante 20 días. El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que informará de la fecha en la que se publique.

La cesión de esos terrenos será efectiva hasta el 30 de octubre de 2020, sin posibilidad de prórroga. El cánon mensual que tendrán que pagar los beneficiarios es de cinco euros, y deberán suscribir una póliza de responsabilidad civil por una suma asegurada mínima de 150.000 euros por siniestro.

La adjudicación del terreno será mediante sorteo. Un total de 10 de los 40 huertos serán sorteados entre los anteriores adjudicatarios que hayan cumplido sus obligaciones

Los interesados en consultar las bases de la convocatoria, tienen la oportunidad de hacerlo en el tablón de anuncios situado en el Ayuntamiento, o también en esta página web.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón puso en marcha en 2013 la iniciativa de los huertos vecinales, a los que optaron 89 vecinos. Villaviciosadigital.es estuvo en la entrega de esos terrenos, que disfrutaron los continuadores de la tradición hortícola villaodonense.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí