El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón adjudica la terraza de la Casa Palacio a ‘El descanso de Godoy’

0

terraza casa palacio manuel godoy en villaviciosa de odon

Después de quedar desierto el concurso, el Consistorio ha negociado directamente con Juan Cardona, el empresario responsable de la ‘Marisquería Don Juan’, ubicada en la localidad.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha adjudicado finalmente la terraza de la Casa Palacio Manuel de Godoy, que abrirá al público el 1 de julio (salvo retrasos administrativos), en la fecha prevista por el equipo de Gobierno tras no poder abrir el 1 de junio por no presentarse ninguna empresa a al concurso para la gestión del servicio.

El establecimiento elegido, denominado ‘El descanso de Godoy’, estará a cargo del empresario antes mencionado. Este acuerdo se ha producido directamente entre la empresa y el Consistorio, como adelantó Villaviciosadigital, después de que el concurso quedara desierto.

La presentación de solicitudes estuvo abierta hasta el 21 de mayo. El pliego de condiciones establecía que el servicio estaría en marcha entre el 1 de junio y el 15 de octubre. Pedían un canon de 916 euros mensuales más IVA, y los grupos de la oposición explicaron que estarían atentos para que se cumplan las mismas condiciones.

‘El descanso de Godoy’ se inaugurará el viernes a partir de las 20.00 horas. Abrirá de martes a jueves de 17.00 a 2.30 h; y de viernes a domingo desde las 13.00 h hasta el cierre.

La terraza de la Casa Palacio de Godoy lleva ya dos años abierta al público (gestionado anteriormente por ‘La casita’). Sin embargo, el Café del Infante, situado dentro del edificio, permanece cerrado desde 2019. El último concurso, también desierto, se produjo en 2014, como contó Villaviciosadigital.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí