El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón abre una convocatoria de empleo público

0

rp_ayuntamiento-300x225-200x150.jpgEl Consistorio de la localidad ha anunciado este viernes la convocatoria para cubrir una plaza de funcionario interino el puesto de Jefe de Servicio de Sistemas Informáticos, cuya solicitudes podrán presentarse del 13 al 22 de febrero.

Además, recuerda que la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal de peones y operarios de instalaciones deportivas finaliza el próximo viernes.

Con la primera plaza, cubrirá una vacante como responsable de Servicio de Sistemas Informáticos que se encargará de diseñar, modernizar la red de infraestructuras informática y de telecomunicaciones del Consistorio; la implantación de la Administración electrónica; el Portal de Transparencia y la nueva web institucional. Asimismo, diseñará y gestionará los contratos suscritos dentro del área.

Para el puesto es necesaria titulación universitaria superior en Informática o Telecomunicaciones. La retribución anual es la básica + las del grupo 28 d edestino + 24.576,36 euros de complemento específico.

Además, en la convocatoria señalan que con ella se creará una bolsa de trabajo para cubrir las bajas temporales del titular del puesto.

El otro proceso abierto es el relativo a la bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal de peones y operarios de instalaciones deportivas; se trata de realizar mantenimientos generales en las mismas cuya solicitud puede hacerse hasta el día 18.

Son plazas temporales para sustituciones del personal del Ayuntamiento o para, excepcionalmente, reforzar el servicio. En este caso, no es necesaria ninguna titulación superior, siendo suficiente el certificado de escolaridad y tener un mínimo de 16 años y no exceder la edad de jubilacion forzosa. Respecto a las retribuciones, la convocatoria se remite a las correspondientes a su grupo profesional del convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí