El Ayuntamiento de Móstoles distribuye test de antígenos gratuitos al comercio y la hostelería

0

Habrá uno por cada empleado de los negocios que lo soliciten, y se han empezado a repartir a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios.

El Consistorio de la localidad continúa con el reparto de test de antígenos gratuitos, que llega al comercio local, la hostelería y los establecimientos que lo soliciten. Se ha empezado a entregar ya a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y empresarios del municipio: Sinergias, Federación de Comerciantes, BUHO, ACEPA, Comercios Reunidos, Móstoles Empresa, EMA, AEPIM y Avecoma.

A cada uno de los empleados le corresponderá un test. Los responsables del negocio tendrán que solicitarlos a través del correo infotest@mostolesdesarrollo.es y tendrán que acreditar los contratos de los trabajadores.

Esta iniciativa se suma a las dos anteriores. El pasado 30 de diciembre se distribuyeron test gratuitos a todas las personas empadronadas en Móstoles a través de la Juntas de Distrito y, el 3 de enero, al alumnado y personal de los centros educativos.

El Ayuntamiento ha afirmado que su objetivo es “evitar que una propagación descontrolada de la Covid-19 ponga en jaque a la economía local”. Comentan que no quieren que las empresas “que aún se están recuperando de las consecuencias de las medidas restrictivas y los cierres forzados por la pandemia, vuelvan a ver afectadas sus finanzas” y que la medida además dará una mayor seguridad a los clientes.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí