El Ayuntamiento de Móstoles aprueba retrasar el pago de algunos tributos

0

Afecta al periodo voluntario para el impuesto de Tracción Mecánica o el de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de características especiales.

El Consistorio ha anunciado este miércoles que la Junta de Gobierno local extraordinaria ha aprobado hoy modificar el calendario de cobro de algunos impuestos. La medida permitirá retrasar las fechas del período de pago voluntario del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, la tasa por ocupación de la vía pública con puestos y barracas y el Impuestos sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana de características especiales.

El objetivo es «aligerar las cargas de las familias mostoleñas» ante la crisis económica derivada del estado de alarma decretado el 15 de marzo por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus Covid-19. 

Para el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, desde el 5 de mayo hasta el 6 de julio; en la tasa por ocupación de la vía pública con puestos y barracas, desde el 5 de junio hasta el 5 de agosto; para el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana y de características especiales, desde el 5 de junio al 5 de agosto.

La medida aprobada «no afecta al sistema especial de pagos que permite prorratear el cobro de los tributos a lo largo del año».

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí