El Ayuntamiento de Boadilla ha comenzado a pagar las becas para libros y material escolar

0

rp_Boadilla-del-Monte-Ayuntamiento-200x150.jpgLas familias que han solicitado las becas para libros y material escolar de Infantil, Primaria y Secundaria de los centros escolares de Boadilla del Monte ya han comenzado a recibir las transferencias bancarias correspondientes al importe concedido, según ha informado el Consistorio a través de un comunicado.

De momento, más de 6.000 niños se han beneficiado de las becas, habiéndose concedido en torno al 84 por ciento de las que se pidieron. 

En todos los ciclos se ha podido abonar el 100% de lo presupuestado: 60 euros por niño escolarizado en Infantil, 150 euros en Primaria y 200 euros por los alumnos de Secundaria, siempre que se haya justificado esa cantidad de gasto.

Los solicitantes de las ayudas pueden consultar el listado provisional de las aceptadas en la página web del Ayuntamiento.

Algunas de las solicitudes que no aparecen en el listado inicial están en periodo de subsanación de algún error o deficiencia, tanto en los datos aportados como en la documentación requerida. Aquellas personas que no vean su DNI en él y desconozcan la razón pueden consultar el estado de la solicitud llamando al teléfono 91 632 71 61 o enviando un email a la direccion: concejaliaeducacion@aytoboadilla.com.

Si existiera en su solicitud alguna deficiencia que no haya sido aún subsanada dispondrá de un plazo para hacerlo.

Está previsto que antes de que finalice el año todas las familias solicitantes hayan recibido el importe de las becas.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí