El Ayuntamiento de Boadilla aprueba mejorar la iluminación de la urbanización Montepríncipe

0

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, así lo comunicó el pasado jueves a miembros de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios.

La propuesta ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local y previsiblemente se incorporará dentro de los Presupuestos municipales de 2018. La renovación de la red de iluminación se basará en el cambio de los báculos y de las bombillas por otras más modernas de tecnología LED.

Además, el Consistorio ha comunicado la próxima actuación municipal, que se basará en la construcción de una senda peatonal a partir del próximo mes. El camino irá desde el centro comercial ubicado en Montepríncipe, hasta la Avenida de Tilos y los materiales utilizados serán traviesas de madera y zahorra compactada, y dispondrá de iluminación propia.

Dentro de estas nuevas mejoras también se incluirá la renovación de las papeleras, muchas de las cuales incorporarán dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas de los vecinos de la localidad, así como la instalación de nuevos bancos repartidos por toda la urbanización.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí