El Ayuntamiento amplía el horario de atención al público a partir del 2 de noviembre

0

Con el fin de facilitar el acceso al servicio de atención al público municipal, desde  el Ayuntamiento informan de la ampliación del actual horario en los siguientes departamentos: Registro, Rentas y Caja. De esta forma, queda establecido de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas.

En esa misma línea, ha habilitado recientemente el  servicio de cita previa y de quejas y sugerencias online a los que se puede acceder a través de la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es.

En concreto, el servicio de cita previa, bajo el eslogan “El valor de tu tiempo”, permite solicitar cita con los diferentes servicios municipales. Por otro lado, el buzón de quejas y sugerencias, denominado “Hoy por ti y mañana también”, permite  a los vecinos e  instituciones públicas o privadas presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento, así como quejas por tardanzas, desatenciones o cualquier otra anomalía en el funcionamiento de los mismos.

 

Redacción/Prensa Ayto

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí