El aparcamiento de la Plaza de la Concordia de Boadilla del Monte será gratuito una hora

0

Es una medida que se enmarca en una campaña para fomentar las compras en el comercio local puesta en marcha por el Ayuntamiento.

El aparcamiento público de la Plaza de la Concordia, ofrecerá desde mediados de este mes una hora gratis de estacionamiento a quienes acudan a los establecimientos y negocios inscritos en la campaña. Entre los adheridos se repartirán 5.000 tickets para los proporcionen a sus clientes, así como un cartel identificativo para que puedan colocarlo en el escaparate o exterior del negocio. Entre los días 1 y 5 de cada mes los comerciantes tendrán que recoger en la Concejalía de Comercio los cupones correspondientes.

El Consistorio ha recalcado a través de un comunicado que dichos tickets no son “tarjeta-monedero” por lo que, aunque no se complete la hora de estancia en el aparcamiento, quedará invalidado una vez utilizado. De la misma manera, si se supera una hora de estacionamiento el cliente deberá abonar el exceso.

En el casco hay casi 100 comercios y pequeñas empresas que pueden adherirse a esta promoción. Para hacerlo solo tienen que responder al correo electrónico que la Concejalía de Comercio les remitió a todos en este lunes; el plazo finaliza el próximo día 11. También pueden hacerlo telefónicamente (91 602 42 00,  ext. 2225) o de forma presencial (Francisco Asenjo Barbieri, 2).

Para garantizar la seguridad de quienes dejen su vehículo durante la noche, se ha implantado un sistema de apertura a distancia de la puerta de acceso de vehículos, vía teléfono móvil, y se ha instalado uno de cámaras de videovigilancia compatible con el utilizado por la Policía Local, lo que permite el acceso fácil y seguro al mismo durante las 24 horas del día.

Como novedad después de su reciente remodelación, el aparcamiento  permanecerá abierto las 24 horas del día, con una tarifa de 0,03 €/minuto con un máximo de 16,48 € por 24 horas. Además ofrece distintas modalidades de abonos y promociones.

 

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí