El aparcamiento de El Vaíllo está «prácticamente terminado» a falta de la señalización

0

El Vaillo Villaviciosa de OdonSegún han informado a esta web fuentes del Consistorio de Villaviciosa de Odón, el aparcamiento que aprobó el Pleno el pasado mes de septiembre está «prácticamente terminado» a falta de la señalización correspondiente.

Además de esas señales, deben colocar los postes que delimitan la zona y habilitar una entrada de vehículos, han señalado esas fuentes, que no han dado fecha concreta para su apertura definitiva.

Este aparcamiento, tal y cómo contó esta web, se aprobó en septiembre a instancias del grupo municipal Ciudadanos y contó con los votos a favor del PP y de Se Puede. El objetivo era que estuviera operativo en las pasadas Navidades con el fin de facilitar el estacionamiento a los vecinos que llegasen de las urbanizaciones para poder realizar las compras navideñas en los comercios de Villaviciosa de Odón.

Pese a que en un primer momento se iniciaron las obras que incluían la zahorra como material principal, el edil responsable del área, Juan Godino, apuntó en el Pleno de diciembre que éstas se habían paralizado porque estaban a la espera de un componente mejor. Sin embargo, finalmente ha sido zahorra compactada lo que se ha echado.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí