El alma de Villa Mimos, su pasión por los perros

0

tienda de mascotas Villa Mimos Villaviciosa de OdonLa tienda de servicios caninos Villa Mimos (plaza de las Margaritas 9, de Villaviciosa de Odón), nació de la pasión por los animales, más concretamente por los perros, y hoy en día, casi seis meses después, afianza ese respeto, cariño, e incluso empatía con estos fieles compañeros.

Ha incrementado los productos y servicios para mascotas y ahora ofrecen tarjetas regalo para todo tipo de ocasiones especiales.

La nueva propietaria de este establecimiento, María García del Hoyo, que nada tiene que ver con los anteriores inquilinos, rebosa amor a los animales por los cuatro costados. Eso lo demuestra día a día en los seis meses de vida que tiene Villa Mimos, y así lo atestiguan los perros y propietarios que han pasado por sus instalaciones.

En este tiempo, además de sus servicios de peluquería y estética, han ido incrementando su oferta de complementos, ropa, productos de parafarmacia, chuches, collares exclusivos, pienso de alta calidad, en un entorno ideal, agradable y lleno de color.

Como novedad acaban de incorporar las tarjetas regalo, muy útiles para cumpleaños, acontecimientos, y las inminentes navidades. Los clientes pueden solicitarla con el servicio de peluquería que deseen regalar. Una excelente opción cuando se quiere obsequiar a algún ser querido con mascota.

Regalos tienda mascotas Villa Mimos Villaviciosa de odonTodos los meses hay promociones, con regalos, como golosinas para la mascota, una pajarita simbólica, y de cara a Halloween, una calabaza. Quienes les visiten tendrán obsequio garantizado.

Además, a diferencia de los grandes establecimientos de mascotas, Villa Mimos ofrece un trato personalizado, y recogen cualquier necesidad o sugerencia de los clientes que les ayude a mejorar. Si no tienen en la tienda el producto para la mascota, lo buscan y lo traen en exclusiva. Ofrecen también cursos básicos de peluquería, adiestramiento canino a domicilio, o asistencia veterinaria preventiva.

Otro de los puntos fuertes de este establecimiento es la organizar eventos para todos. El pasado mes de septiembre organizaron un encuentro de perros de raza shih tzu en Villaviciosa de Odón.

Los mimos y cuidados están garantizados en este centro de servicios para mascotas donde ponen su alma en la mejor atención a los animales.

Más información

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí