El Alcorcón B derrota a un Villaviciosa al que condenaron algunos errores (4-2)

0

Dos goles alcorconeros en los primeros 25 minutos fueron una losa difícil de levantar para un Villa que lo intentó y en el que la defensa se mostró menos sólida que en otras ocasiones.

Minuto cuatro, gol de Gorka tras pérdida de balón visitante. Así comenzó un encuentro en el que el Alcorcón B se jugaba la vida. Julián Calero, el nuevo técnico local no conoce la derrota desde su llegada al banquillo y obtuvo su primer triunfo en Santo Domingo.

El Villa, que salió con Moreno y Marko arriba, no encajó bien el tanto y se mostró impreciso. Su cancerbero, Pope, tuvo que ponerse el mono de trabajo para despejar hasta en tres ocasiones varios remates locales después de algunos saques de esquina. Sin embargo, nada pudo hacer en el minuto 21 ante el disparo de Borja Morais, quien se adelantó a los defensas en un centro desde la izquierda, lo que supuso el 0-2.

Los de Fernando López, se lanzaron a por todas, pese al marcador adverso y Mario e Ismael crearon peligro por los extremos, aunque la defensa local acertó en su labor. El meta del Alcorcón, Carrillo, rechazó la mejor ocasión visitante cerca del descanso, en un disparo de Ismael.

Mazazo

Tras la reanudación llegó el tercero para los locales, gracias a un penalti cometido por Mauri al delantero José Sánchez. A continuación llegó la expulsión de Nacho Boto por tocar el balón con la mano, quien ya había visto una amarilla. Esto descolocó algo al Alcorcón y James, de los mejores en el Villa, marco el primero de fuerte cabezazo.

Con la fuerza del tanto los visitantes apretaron arriba y buscaron con ganas un gol que llegó demasiado tarde. El meta local y la defensa desbarataron varias ocasiones villadonenses; Carrillo salvó el segundo en una acertada intervención ante un disparo de Moreno.

Después de esas ocasiones, el Alcorcón B hilvanó una contra finalizada por Gorka con un semisombrero que batió a Pope. El Villa siguió luchando y obtuvo el segundo en el minuto 85 con testarazo de Moreno tras un centro del omnipresente James, algo que llegó muy tarde, casi cuando el partido llegaba a su fin.

La zona baja de tabla se aprieta y el Villaviciosa se queda duodécimo, a cuatro puntos del descenso. Su próximo rival será el Griñón en casa, en un partido que se disputará el 17 de febrero a partir de las 12.00 horas.

 

Redacción

Foto: J. Gómez.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí