El Alcorcón B asalta el campo del Villaviciosa de Odón

1

Villaviciosa cae ante el Alcorcón

Tercera derrota en cinco partidos de un Villaviciosa que se vio lastrado por la expulsión de Mauri antes de finalizar el primer tiempo. Los villaodonenses se colocan antepenúltimos con dos puntos de 15 posibles.

No arranca el Villa. El Alcorcón B obtuvo su primera victoria de la temporada ante un conjunto local que salió con el freno de mano en el primer tiempo. Ambos conjuntos especularon con la pelota mientras pasaban los minutos. Instantes antes del descanso Mauri, del Villa, trabó a Manolo dentro del área y el árbitro no lo dudó; penalti y expulsión debido a que el jugador local tenía otra amarilla. El mismo Manolo ejecutó la pena máxima y condenó al conjunto de «Nano».

Ismael con un lanzamiento directo puso a prueba el meta visitante, Pepelu, quien respondió con una bonita palomita. Los villaodonenses tiraron de fe y se volcaron en la meta del Alcorcón, quien esperaba a la contra. Ese esfuerzo no tuvo su recompensa, a pesar de que las mejores ocasiones para los de casa llegaron, gracias a Fabián y Javi García de cabeza.

Los de «Nano» reclamaron un penalti por mano dentro de área del Alcorcón.

El Villa visita la próxima semana al Griñón A, colista que sólo ha logrado un punto, un encuentro en el que debe conseguir su primera victoria para despejar todas las dudas.

Redacción

Imágenes: J. Gómez

 

VILLAVICIOSA
Pope; Evuy (A)(Sergio 46′), Javi García, Alez Díez (A), Mauri (AA 42′); Jerry, Diego (Mario 69′), Tono, Fabián (A); Ismael (James 46′), Marko.
ALCORCÓN B
Pepelu (A); Rox, Fundi, Javi (A) , Josema, Robe (Julio 80′); Raúl (Viti 34′), Adrián (A); Adnan (Castaño 63′); Corrales (A), Manolo.
GOLES
0-1 Manolo (p)(43′)
ÁRBITRO
Cuesta Ferreriro
INCIDENCIAS
Miguel Ángel Medrano, 100 espectadores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí