El alcalde en funciones de Villaviciosa estudia emprender acciones legales contra el propietario de un ‘blog’ por injurias

4

Cabecera de Un periodista en VillaEl alcalde en funciones de Villaviciosa de Odón, y candidato a la Alcaldía de la localidad por el Partido Popular, José Jover, estudia emprender acciones legales contra el responsable del blog «Un periodista en Villa» por las “difamaciones e injurias vertidas en su perfil público de una red social (Facebook), con el ánimo de hacer daño y desprestigiar» a su persona, según un comunicado del Consistorio.

Esa comunicación indica que no es la primera vez que el responsable del mismo lo hace, y señala que en ese perfil social se afirmó lo siguiente: “el candidato del PP a alcalde se ha marchado una semana de vacaciones nada menos que a Michigan con la que está cayendo. Quizá es que pensaba ganar por mayoría absoluta y como premio se había programado las vacaciones en Estados Unidos. Es lo que hay”.

José Jover, señala: «es rotundamente falso lo que se dice en el mismo, lo que viene a demostrar, una vez más, como en la mayoría de los comentarios que escribe sobre mi persona, que el citado blog se sustenta en falacias, calumnias con el objetivo de desacreditar y dañar mi imagen”.

El perfil de Facebook de «Un periodista en Villa», espacio en el que Jover denuncia que se vierten los comentarios sobre él, estuvo operativo hasta ayer a última hora. En la tarde de hoy ha vuelto a funcionar. El blog, tal y como se puede ver en la imagen capturada, ha estado siempre online.

 

 

4 Comentarios

  1. Veo que en cuanto se les critica ya están demandadndo, siempre con dinero del contribuyente. Paguen con su dinero. Así el que tiene que pagar con sus fondos no puede seguir por el coste tan alto que tiene la justicia. Esta debería ser gratis para todos. Pero en Democracia es imposible. Siempre está controlada por los políticos. Que pena. Sigo pensando que la democracia es una dictadura de partidos, o de grupos afines a la misma.
    Mientras la justicia o los jueces no sean elegidos por el Pueblo no habrá democracia nunca.
    El poder y el dinero es lo que buscan «casi» todos los políticos y otros cargos de las administraciones.
    Así nos tienen en sus manos. Si no pagas te embargo y a callar.
    Mucho mas se puede decir, pero para que?

  2. Que curioso el zorro astuto ha intentado envenenar con su sátira durante meses a periodistas como ese, pero no soporta que los demás hagan lo propio. Donde las dan las toman. Eso sí, me resisto a que las pataletas de este sujeto las tengamos que pagar los vecinos de Villa, A ver si alguien es capaz de pararle los pies.

  3. Todavía sigue el Sr. Jover con ganas de la poltrona ?
    A ver si VOX o C’s se hacen con la alcaldía. Se qué es casi imposible. Soy sel PP. O era hasta ahora . Si no se va creo que en Villa fracasará el PP en las próximas elecciones generales. La persona que le ha puesto para encabezar la lista de las municipales tiene tanta o más culpa que El.
    Quien quiera que gobierne tendrá que ser por el bien de todo el pueblo. Mejores servicios, bajada impuestos, reducción de personal quitando amigos, familiares, etc. Lo que no hace falta se quita.
    Más control en los servicios. Más seguridad. Más efectivo en puestos de
    trabajo y menos comidas y aperitivos.
    Ya iremos viendo los resultados .

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí