El alcalde de Villaviciosa de Odón explicará al PP el pacto de Gobierno

1

En la sesión plenaria ordinaria que tendrá lugar este lunes a las 17.30 horas y que se puede seguir en directo a través de la página web del Consistorio.

José Luis Pérez Viu (C`s) responderá a la petición que hizo la líder del PP local, Pilar Martínez, quien el pasado 27 de junio solicitó por escrito presentado en el Registro del Ayuntamiento la comparecencia del regidor en el Pleno para que «explique el pacto entre VOX, PSOE, Más Madrid y AVPV para la conformación del Gobierno actual, así como el programa de gobierno de legislatura».

Hay que recordar que Ciudadanos fue la tercera fuerza más votada en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo con 2.038 votos, lo que supuso el 13,50% del total, y tres ediles. Su candidato fue elegido alcalde en la sesión de investidura del 15 de junio con el apoyo de los concejales de VOX, PSOE, Más Madrid Villaviciosa y Agrupación de Vecinos por Villaviciosa.

Autoescuela Triumph

El regidor ya dio alguna breve respuesta a Martínez durante la sesión plenaria de constitución de la Corporación municipal que tuvo lugar el pasado 15 de julio cuando la popular insinuó la «anomalía democrática» del actual Ejecutivo local y afirmó que es «el alcalde menos votado de la Comunidad de Madrid». Ante ello, Pérez Viu, a quien entrevistó Villaviciosadigital.es hace unas semanas, la invitó a acudir a los tribunales y señaló que son «insinuaciones muy graves».

Asimismo, entre otros puntos del orden del día, en la sesión de este lunes se aprobará la Cuenta General del Ejercicio 2018, se tratarán posibles asuntos urgentes presentados por los Grupos municipales y habrá turno de ruegos y preguntas.

 

 

 

1 Comentario

  1. La jugada maestra no es de C’s sino de nuestro querido Joaquín que, con un solo electo de su original partido, se hace con la alcaldía virtual por ser el Pepito Grillo del inexperto alcalde, además de ser el concejal que acapara todos los puestos mollares del Ayuntamiento. Tres hurras por él.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí