El alcalde de Boadilla reitera en ‘Escuela de Periodistas’ que no dejará la Alcaldía «en ningún caso»

0

Antonio Gonzále Terol alcalde de Boadilla del Monte en Escuela de Periodistas CasviEl regidor de Boadilla del Monte y diputado del PP en el Congreso, Antonio González Terol, recalcó en el programa ‘Escuela de Periodistas’ , que sera emitido el próximo lunes en Villaviciosadigital.es  y en el canal Youtube de la web, que no dejará la Alcaldía de la localidad y que compatibilizará los dos cargos que tiene en la actualidad.

Además enumeró algunas de sus prioridades de este año para el municipio.

González Terol, que se enfrentó a las preguntas de alumnos de Primaria del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, señaló que se mantendrá como alcalde, pese a la insistencia de sus «adversarios políticos» en que sí lo hará. «El único que se queda de momento soy yo, y además estoy muy orgulloso porque creo que doy una visión distinta de la que puede tener otro diputado en la Cámara Baja. Es decir, el hecho de ser alcalde ayuda a que muchos diputados que a los mejor no han estado en un ayuntamiento entienda por qué es tan importante que nosotros tengamos determinadas competencias en los ayuntamientos y ayudar a que cada vez se legisle mejor en la descentralización», afirmó.

Otra de las cuestiones a las que se refirió fueron sus prioridades para Boadilla. El regidor destacó la preparación de un plan de asfaltado, terminar las obras del parque del deporte y la salud, arreglar las piscinas municipales antiguas, remodelar los parque de Víctimas del Terrorismo y Gutiérrez Soto o la reforestación de varios sectores en Boadilla (con la plantación de 1.000 árboles), entre otros.

El programa de entrevistas ‘Escuela de Periodistas’ está impulsado por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, y en esta primera temporada está dedicado a conocer a algunos de los alcaldes de la zon oeste de Madrid. Por el momento, han respondido a las preguntas de alumnos de ocho y nueve años los regidores de Villaviciosa de Odón y Brunete; el de Boadilla del Monte será el tercero que vuelva a las aulas.

 

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí