El alcalde de Alcorcón, David Pérez, volvió a recibir este lunes pintadas amenazantes contra su persona, que se localizaron en la plaza de San Pedro Bautista, donde se leía “puto alcalde”, “muerte al opresor” y “fuck Pérez”, tal y como han denunciado desde el Ayuntamiento en una nota de prensa.
No es la primera vez que el regidor de la localidad recibe mensajes vejatorios, la última vez fue en su domicilio donde lanzaron folletos del PP con insultos escritos y vejaciones.
A pesar de estas amenazas, el alcalde de Alcorcón aseguró que continuará trabajando «con el mismo rigor y ahínco» por y para los vecinos del municipio y no se dejará amedrentar por estas pintadas.
Las multas por realizar pintadas pueden alcanzar los 3.000 euros. El pasado año, el Ayuntamiento de Alcorcón puso 20 denuncias por esta causa, frente a las 52 de 2014. El personal de la Empresa Municipal de Servicios de Alcorcón (ESMASA) realizó la limpieza de casi 200.000 m2 de pintadas, lo que supuso a las arcas municipales un coste de 100.000 euros.