El alcalde de Alcorcón será el número dos de Isabel Díaz Ayuso en la candidatura del PP para la Comunidad de Madrid

0

La candidata a la Presidencia regional le nombra por su «profundo» conocimiento de la Comunidad de Madrid. 

Los populares han señalado en un comunicado que «con esta decisión se pretende aprovechar la experiencia de gestión y la eficacia de las políticas que ha desarrollado David Pérez al frente de uno de los principales municipios de la región: Alcorcón».

Asimismo, apuntan a que con esta incorporación hacen la candidatura del PP hace «una apuesta clara por el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción del déficit y mejora de los servicios públicos». Y han apuntado a que esas «han sido las señas de identidad de David Pérez al frente del gobierno municipal de Alcorcón», a lo que han considerado también «el profundo conocimiento de la Comunidad de Madrid donde lleva 20 años trabajando en política regional».

Autoescuela Triumph

En este punto han recordado que lleva 20 años trabajando en política regional: «15 años como diputado regional en la Asamblea de Madrid -portavoz del Grupo Popular (2007/2011)- y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (2011/2015)»

David Pérez es hijo de dos madrileños, su familia viene de Madrid, Cuenca, Extremadura y Andalucía. Vivió su juventud en el barrio de Campamento, distrito de Latina. Está casado y tiene una hija. Licenciado en Ciencias de la Información, su ámbito de interés es la Comunicación Política y Estrategia.

El actual regidor de Alcorcón fue uno de los invitados en 2016 a ‘Escuela de Periodistas’, el espacio de vídeo entrevistas que impulsó el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi junto con Villaviciosadigital.es, en el que alumnos de Primaria de ese centro entrevistaron a algunos alcaldes y personas relevantes. A continuación pueden ver la entrevista completa.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí