El 2 de noviembre se ponen a la venta las entradas para la programación cultural mensual de Villaviciosa de Odón

0

Habrá cinco eventos: el cantaor ‘Arcángel’, el circo Karpaty, la obra de teatro  ‘Asesinos todos’, el concierto de Santa Cecilia y los monólogos de Comikazes.

El Consistorio ha anunciado que el día 2 de noviembre se ponen a la venta las localidades para presenciar los espectáculos de la programación del Coliseo de la Cultura correspondientes a ese mes.

Los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del teatro (Coliseo de la Cultura .Avenida Príncipe de Asturias, 163), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y dos horas antes de la actuación; cerrará cinco minutos antes del comienzo de la representación.

En caso de venta anticipada, a través de Internet en esta página web; adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Hay precios reducidos para empadronados en Villaviciosa de Odón; mayores de 65 años, menores de 26 y familia numerosa. Además, contarán con un 80 por ciento de descuento sobre el de la entrada general los jóvenes empadronados con edades comprendidas entre los 16 y 30 años. En estos casos, deberán presentar junto a ésta, el documento que lo acredite en el momento de acceder a la sala.

Estas entradas son limitadas y sólo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 48 horas antes de la actuación.

Asimismo, todas aquellas personas empadronadas en Villaviciosa de Odón que acrediten convenientemente poseer certificado de discapacidad podrán adquirir su entrada gratuita solicitándola en el Coliseo de la Cultura. En este caso, también son limitadas y sólo se podrán retirar en la taquilla del Coliseo de la Cultura, solicitándolas con una semana de antelación.

Compartir

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí