Ecologistas de Villaviciosa de Odón participa en una nueva marcha nocturna para pedir el Corredor Ecológico Suroeste

0

Tendrá lugar el próximo sábado día 28 de julio desde Boadilla del Monte hasta Colonia Jardín en protesta con el proyecto anunciado por la Comunidad de Madrid

Las asociaciones que componen el grupo promotor del corredor ecológico entre el río Guadarrama y la Casa de Campo madrileña, entre las que se encuentra el grupo de Ecologistas en Acción de Villaviciosa, organizan una nueva marcha nocturna entre Boadilla y la estación de Metro de Colonia Jardín.

El lema de esta edición será «No es una senda, es un corredor» con el que los organizadores quieren manifestar «la insuficiencia» del proyecto de ‘senda ecológica’ o ‘vía verde’ que el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, anunció en la Asamblea de Madrid el pasado 12 de julio.

El inicio de la misma se realizará desde la estación del Metro Ligero «El Ferial» en Boadilla a las 21.00 horas y la llegada está prevista sobre las 00.30 horas en Colonia Jardín. Para quienes quieran tener el regreso asegurado en coche particular, habrá una cita a las 20.00 horas en la estación de Metro de Colonia Jardín. Desde allí, irán en tren ligero hasta el punto de salida.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí