DVicio, Café Quijano y Rozalén protagonizarán las Fiestas de Móstoles

0
Foto: @dvicioficial

Son algunos de los grupos musicales que actuarán en los festejos que tendrán lugar del 11 al 16 de septiembre.

El Ayuntamiento de Móstoles ha dado a conocer los nombres de los artistas que actuarán en las próximas Fiestas Patronales de septiembre de nuestra localidad, que se celebrarán del 11 al 16.

Entre los conciertos gratuitos, destacan nombres de la escena musical como Rozalén, De Marco Flamenco, DVicio, Muchachito, Café Quijano o Blas Cantó, que actuarán en los escenarios al aire libre de la plaza del Pradillo y en el parque Finca Liana.

Para los más pequeños se desarrollará el espectáculo Puzzle Kids que actuará en la plaza del Pradillo.

Desde el Consistorio han indicado que la programación de conciertos, orquestas y actuaciones de DJ´S nacionales, «está diseñada para el gusto y disfrute de todas las edades y públicos, con los más diversos estilos musicales y para todos los públicos».

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha afirmado que espera que «los conciertos sirvan para dar cabida a todas las vecinas y vecinos, pues la variedad musical de la programación está pensada para ello. Deseando, por supuesto, que podamos disfrutar de unas fiestas tranquilas y en paz haciendo gala de nuestra hospitalidad y del civismo que nos caracteriza como la gran ciudad que somos».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí