DUX Internacional de Madrid, visita sin complejos a un Badajoz ya clasificado

0

Para disputar el encuentro de la cuarta jornada de la fase de ascenso a Segunda que tendrá lugar el domingo a las 18.00 horas en el estadio Nuevo Vivero.

El equipo de Villaviciosa de Odón tratará de asaltar el estadio pacense tras su victoria del pasado domingo ante el Talavera de la Reina (1-0) con la que logró meterse en la pelea por disputar el play off de ascenso. La ventaja es que el DUX llega con moral y sin nada que perder, sabiendo que es el campo de un líder intratable con 50 puntos logrados, tras el golpe sobre la mesa que dieron en su triunfo en el campo del Sanse (0-4).

Los de Alfredo Santaelena, quintos con 33 puntos (los mismos que Extremadura y a uno del tercero, el Real Madrid- Castilla) saben que la derrota está dentro de lo normal y que, incluso perdiendo, los demás rivales deben enfrentarse al Badajoz y también se dejarán puntos y todavía tendrían opciones de meterse en el play off.

Fuentes del DUX Internacional de Madrid han comentado que viajan «con toda la ilusión y motivación», sabiendo que se enfrentan al mejor equipo, pero que ya está clasificado y puede rebajar su intensidad, algo que tratarán de aprovechar los villaodonenses.

El equipo de Villaviciosa de Odón no podrá contar con Poley, que sigue lesionado y parece que se perderá lo que resta de temporada y Nandi, con problemas en la rodilla. Son duda, Rubén Ramos (menisco) y Barral (problemas musculares).

¿Qué decir del Badajoz? Han logrado ser campeones de Segunda B 30 años después, están de dulce y ya piensan en subir a Segunda; tienen tres jornadas para preparar ese asalto. Se trata de un equipo rocoso, con mucho gol, experimentado, con canteranos de equipos de Primera, con un técnico, Fernando Estévez, que sabe sacar provecho de cada uno de ellos. Arriba el peligro es Dani Aquino, con mucho olfato goleador, pero atrás son sólidos, comenzando por su portero, Kike Royo, que ya destacó en el encuentro de ida disputado el pasado a comienzos de abril (0-2). Ahí demostraron que te matan arriba, tal y como han podido comprobar los otros conjuntos del Grupo V-C, incluso el Sanse que parecía el que más cara le podría plantar.

Fernando Estévez podrá contar con todos sus jugadores disponibles.

La clave del encuentro podría estar en la motivación de cada equipo.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí