DUX Internacional de Madrid – Linares Deportivo en Copa del Rey, día histórico para el deporte de Villaviciosa de Odón

0

El encuentro tiene lugar hoy miércoles a las 19.00 horas en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón que acoge este torneo por primera vez en la historia que contará con un aforo de 150 personas, aunque sólo socios y directivos de ambos clubes.

Los interistas jugarán un partido de segunda ronda del torneo copero por primera vez.

El equipo jienense no es la primera vez que disputa esta competición, la jugó en la temporada 2015/16 y en la 2019/20, quedando eliminado por Logroñés y Girona (respectivamente) en la ronda que hoy se juega, es decir, la segunda fase previa a los treintaidosavos.

En liga, los visitantes compiten en el Grupo IV – Subgrupo B de la Segunda División B. Actualmente se encuentran terceros en la tabla, empatados a puntos con el segundo y acechando al líder. Por lo que el partido de hoy no será un camino de rosas para los de Santaelena. Hugo Díaz y Marc Más son los principales argumentos ofensivos de los linarenses.

Por su parte, el DUX Internacional no está atravesando su mejor racha ahora mismo; dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos, aunque bien es cierto que eran tres rivales complejos de la parte alta de la clasificación. El equipo confía en la buena forma de Rubén Ramos, que lleva a sus espaldas dos goles en los dos últimos partidos siendo, además, de los mejores en cada partido.

Alfredo Santaelena ya valoró su rival, diciendo que son un equipo experimentado y con buen trato de balón. Ambos conjuntos se asemejan y el partido de esta tarde promete ser vibrante, el estado de forma en el que llegan no importa en eliminatorias a partido único. Ninguno de los dos conoce la siguiente ronda, así que ambos querrán avanzar para hacer historia en su club.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí