DUX Internacional de Madrid – Extremadura UD, encuentro a vida o muerte para los de Villaviciosa de Odón

0

El partido correspondiente a la jornada tres de la fase de ascenso a Segunda División tendrán lugar este domingo a las 18.00 horas en el estadio municipal villaodonense.

DUX Internacional de Madrid, colista del Grupo V-C con 30 puntos, se juega sus últimas opciones de meterse en la pelea por disputar el play off de ascenso a Segunda B (pasan los tres primeros). Tras las derrotas de las dos primeras jornadas de esta fase ante el Badajoz (0-2) y el Talavera de la Reina (2-0), deben ganar sí o sí ya que sólo quedan tres encuentros por disputarse (9 puntos).

No ha habido novedades destacadas durante la semana en el equipo de Alfredo Santaelena, que podrá contar con todos sus hombres a excepción de Herrero, sancionado. Lo más probable es que planteen un partido con el clásico 4-3-3 y con la mente puesta en buscar el dominio del balón y la victoria desde el minuto uno de juego, aunque no lo van a tener fácil porque el rival es uno de los que menos goles encaja.

El Extremadura UD., con 33 puntos (los mismos que el Real Madrid-Castill), que ocupa la tercera posición en la tabla tras el intratable Badajoz (47) y el Sanse (39). Precisamente este último equipo fue su rival del pasado domingo con el que empataron pese a realizar un buen encuentro.

El equipo de Almendralejo llega a Villaviciosa de Odón con las bajas de dos de sus pilares: Kike Márquez y Saúl González por acumulación de tarjetas. Ellos se suman a otros tantos lesionados, por lo que llegan limitados de efectivos. Tampoco les va bien en lo económico, ya que el club adeuda la nómina a sus jugadores, según recogen varios medios extremeños.

En este contexto, sin duda es el mejor momento para que el DUX estrene su casillero de victorias y siga soñando con meterse entre los mejores para pegar el pelotazo de ascender nuevamente (recordemos que ya ha ascendido a la nueva Primera RFEF), en este caso a la Segunda B.

Se podrá ver a través del canal y una plataforma de Internet de pago.

SIL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí