DUX Internacional de Madrid – CF Talavera de la Reina, sólo vale la victoria

0
Imagen: DUX Internacional de Madrid.

El partido del Grupo V-C correspondiente a la jornada 5 de la fase de ascenso a Segunda B se disputará este domingo a las 12.00 horas en el estadio municipal de Villaviciosa de Odón.

Ganar sí o sí, es la premisa con la que llegan a este partido ambos conjuntos. Quedan dos jornadas de esta fase y cuatro equipos, e incluso cinco, tienen opciones de lograr la tercera plaza que da derecho a disputar el play off de ascenso, nada menos que a la Segunda División del fútbol español. Entre ellos, el DUX Internacional de Madrid, colista de la clasificación con 33 puntos, y el Talavera de la Reina, cuarto con 34; también el Extremadura, el Real Madrid – Castilla, pero tampoco debe relajarse el Sanse, segundo con 39.

El precedente de la ida disputado el 11 de abril no es buen indicativo para el Internacional de Madrid, que perdió 2-0 en la localidad talaverana, que sí pudo contar con nada menos 1.300 espectadores en las gradas, factor que no tendrán los de Alfredo Santaelena debido a las restricciones por la pandemia en la Comunidad de Madrid.

El DUX contará con todos sus jugadores a excepción de Poley, que pasó esta semana por el quirófano. Llegan a este partido tras la derrota sufrida el pasado domingo en Badajoz (1-0), aunque con la moral alta por la imagen mostrada ante un líder que no mereció tanto premio. Si logran estar más acertados de cara al gol, tendrán muchas opciones de llevarse los tres puntos e incrementar sus opciones de meterse terceros.

Por su parte, los de Víctor Cea afrontan el encuentro quizá en su mejor momento después de endosar el pasado domingo un 3-0 al Sanse. «Estamos en un nivel confianza bueno y espléndido en cuanto al trabajo», afirmó el técnico del Talavera de la Reina, quien destacó la importancia de jugar el partido en césped artificial. Pese a que han recuperado algunos jugadores, los talaveranos tienen las dudas de los delanteros Adighibe y Chaco, así como la de Vicente o Juanma.

El partido se podrá ver en directo a través de la cuenta de Twitch del DUX Internacional de Madrid, así como de una plataforma de fútbol en directo por Internet.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí