DUX Internacional de Madrid buscará cerrar heridas ante el ‘Sanse’, un derbi de reencuentros

0
Los jugadores del DUX Internacional de Madrid tocan balón durante un entrenamiento en el Municipal de Villaviciosa, preparando el partido de este domingo que les enfrentará en Matapiñonera contra el San Sebastián de los Reyes. (Foto: DUX Internacional de Madrid).

El equipo de Villaviciosa de Odón visitará el Estadio Nuevo Matapiñonera para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes el próximo domingo a las 12.00 horas, en un partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Primera RFEF.

El domingo es el día de cerrar heridas. Y no es fácil, es verdad, pues los villaodonenses llegan a este próximo encuentro contra el San Sebastián de los Reyes tras dos derrotas consecutivas, la primera en casa contra el Calahorra (2-3) y la inmerecida por juego contra el Racing de Santander (2-0). Pero en el recuerdo debe estar la épica victoria ante la Cultural Leonesa en el Municipal (3-2), que dejó claro el espíritu de lucha y la constancia de este DUX Internacional de Madrid.

Domingo de reencuentros

Y se tienen que cerrar las heridas en el primer derbi madrileño de la temporada, y no en el Municipal de Villaviciosa, sino en un Matapiñonera que, a juzgar por el aprobado de Sanidad para llenar al 100 % las gradas en los estadios de fútbol, podría acoger hasta unos 3.000 espectadores. La anécdota de este partido es que Alfredo Santa Elena, aunque todavía no podrá sentarse en el banquillo por la sanción, estuvo dirigiendo al ‘Sanse’ unos años atrás. Lo mismo ocurrió con Marcos Jiménez, entrenador del San Sebastián de los Reyes, que dirigió la nave interista hasta hace dos temporadas cuando el equipo jugaba en Boadilla del Monte. No son los únicos para los que será un partido especial, pues Rubén Ramos y Mancebo, dos piezas clave de este DUX, también estuvieron enrolados en las filas del conjunto al que se enfrentan este domingo.

El equipo ha entrenado bien toda la semana en el Municipal de Villaviciosa, conscientes de que, por primera vez en toda la temporada, el viaje no será largo. En cuanto a las bajas, continúan las de los centrales Moyano y Nandi, a la que se suma esta semana la baja de Seppe Brulmans.

Habló esta semana para el DUX Internacional de Madrid uno de sus mejores jugadores, Rubén Ramos, para el cual, como ya se ha comentado, será un partido muy especial, pues se enfrentará a su ex-equipo. Declaró «va a ser un partido bonito para el espectador, porque los 22 jugadores que estarán en el campo y ambos entrenadores ya se conocen».

Para olvidar

Mientras el DUX Internacional de Madrid es decimoséptimo con cuatro puntos en la clasificación, su rival, el San Sebastián de los Reyes, está un poco mejor situado en la tabla, siendo séptimo con diez puntos. Sin embargo, el plantel de Marcos Jiménez no llega en su mejor momento, ya que después de cosechar una victoria ante Rayo Majadahonda (2-1), un empate ante el Real Valladolid Promesas (2-2) y otra victoria ante el Tudelano (2-1), viene de caer en la última jornada ante la UD Logroñés (1-0). A pesar de ello, es un equipo que tiene grandísimos jugadores en su plantilla, entre los que destacan: Barreda en el lateral derecho; Iván Pérez en el lateral izquierdo; Borja Sánchez en la mediapunta; Fer Ruiz en el extremo derecho; y Arturo en la punta de ataque.

Con siete goles a favor y siete en contra, el “Sanse” demuestra ser un equipo muy equilibrado en todas las zonas del campo.

Posible once del DUX

El DUX Internacional de Madrid podría salir este domingo en Matapiñonera con su habitual 4-2-3-1, en donde se podría volver a la idea de que Bonaldo juegue de central, después de los errores defensivos que hubo el otro día con él ocupando posiciones más ofensivas. Por ello, el DUX podría salir con el siguiente once: Yelco Ramos en portería; Expósito en el lateral derecho; Bonaldo y Montoro en la defensa central; Herrero en el lateral izquierdo; Reguera y Zambrano en el doble pivote; Mancebo en el extremo derecho; Rubén Ramos en la mediapunta; Álvaro Martín en el extremo izquierdo; y Barral (o Pitu) en la punta de ataque.

El partido, como siempre, se podrá ver a través de la plataforma en directo Footters.

Francisco Nieto Anguita

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí