Dux Internacional de Madrid, a seguir creciendo

0

Pocos equipos están causando tanto atractivo y curiosidad como el Dux Internacional Madrid. El propio nombre ya indica que estamos ante un equipo de fútbol especial. Su origen ha marcado un antes y después en la idea de los equipos de fútbol, pues el primero equipo que sale de un equipo de E-sport, Dux Gaming, siendo unos verdaderos pioneros  en Europa.

El Dux Internacional de Madrid, cuya sede se encuentra en el municipio de Villaviciosa de Odón en la Comunidad de Madrid, está en un proceso de mejora y crecimiento, compitiendo en uno de los grupos más complicados de la categoría Primera RFEF Grupo 1. Una categoría de fútbol muy interesante y parte importante de la oferta de muchas webs de deportes como en mejorescasasdeapuestas.org.

Sin duda alguna, estamos hablando de una categoría de fútbol muy dura donde el Dux Internacional Madrid está encuadrado en un grupo con equipos tan potentes como: el Deportivo de la Coruña, Logroñés, Racing de Santander, Rayo Majadahonda, Extremadura, Unionistas de Salamanca… grandes conjuntos que han saboreado no solo la Segunda División sino también en la categoría de oro del fútbol español.

No hay duda que la competitividad en este grupo 1 de la 1 RFEF es un hándicap añadido para desarrollar una temporada buena. Obviamente, los responsables del Dux Internacional Madrid saben de la complejidad de esta categoría, pero no por ello  bajan los brazos, todo lo contrario, la ambición  y ganas es muy alta y va air a por todas.

Disputadas cuatro jornadas, se ha podido apreciar lo complicado del grupo. El Dux Internacional de Madrid se encuentra en la undécima posición con  cuatro puntos estando empatado con, nada más y nada menos, que seis quipos. Contabiliza una victoria, un empate y dos derrotas.

En la parte alta de la tabla se sitúan los favoritos para pasar de categoría: líder Deportivo de la Coruña, seguido de Unionistas de Salamanca, Logroñés y Majadahonda. Está claro que acceder a estos puestos de privilegio requiere de una continuidad y rendimiento muy alto.

El Dux Internacional debe de centrarse primero en acometer los puestos medios de la clasificación con solvencia cogiendo ventaja de los puestos de abajo. El juego del equipo permite prever una mejora continua visible sino se sufren las vicisitudes de estar en la parte de abajo.

El partido contra la Cultural Leones era clave para romper la mala racha de resultados y se logró con un triunfo agónico pero esperanzador. El dominio del equipo en la segunda parte fue claro resultado propicio para lograr tres puntos contra un equipo que se encontraba muy cerca de las posiciones del Dux Internacional de Madrid.

Ahora queda darle continuidad a este partido, mostrando una mayor confianza y creyendo que se puede competir abiertamente en este grupo dela categoría.

La historia de este equipo está trazada en la idea de crecer e ir progresando con el tiempo y esta temporada puede ser clave para ver el cambio de nivel, para poder marcar nuevos retos futbolísticos de un club que está llamado a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí