DUX Inter Academy acoge su primer campus de Navidad en Villaviciosa de Odón

0
Foto: DM.

La actividad se dirige a niños y adolescentes entre 5 y 16 años. Contará con actividades de fútbol y una master class de gaming.

DUX Internacional Academy, la cantera del equipo de Villaviciosa de Odón DUX Internacional de Madrid, organizará un campus entre los días 27 y 30 de diciembre de 9.00 a 14.00 horas. Podrán participar niños entre 5 y 16 años.

Los participantes contarán con desayuno, equipación completa, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil; y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, ha informado el club.

Las plazas son limitadas y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 17 de diciembre. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores mediante el correo michel.carrilero@duxinternacional.academy o el teléfono 678 67 88 78.

La cantera del DUX Internacional de Madrid está formada actualmente por unos 300 jugadores y sus claves son el trabajo, los valores inculcados, la naturalidad del error y la confianza mutua. Apuestan por entrenadores jóvenes formados, contaban el pasado marzo en un reportaje de Villaviciosadigital.

El actual director de DUX Inter Academy, el exfutbolista profesional Michel Carrilero, explicaba en octubre a este periódico que «hay que tratar y cuidar bien a los niños, educándolos de la mejor manera en la parcela deportiva para que todo el mundo esté orgulloso de formar parte de esta familia que es el DUX».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí