DUX Gaming deja de prestar su imagen al CF. Internacional de Madrid, aunque sí apostará por su academia

0
DUX Gaming
Alfredo Santaelena, Kenneth, Rubén Ramos y Álvaro Martín. (Foto: DUX Internacional de Madrid).

Lo ha anunciado la empresa de juegos deportivos en un comunicado.

El club de Villaviciosa de Odón recurrirá la decisión del Juez Único de Competiciones de la Real Federación de excluirle de la Primera y Segunda Federación. 

DUX Gaming ha anunciado este martes que «debido a la actual situación deportiva del DUX Internacional de Madrid dejará de prestar su nombre e imagen al club» de fútbol con sede en Villaviciosa de Odón. Explican que «los últimos acontecimientos dejan claro que DUX ya no puede aportar valor, por lo que el club recuperará su antiguo nombre, CF. Internacional de Madrid».

También han destacado que «en el corto plazo», «seguirán apostando por las academias con la intención de ofrecer la mejor formación en fútbol» y toda su «experiencia para aportar a los más jóvenes un uso responsable de los videojuegos». Además, DUX «concentrará sus esfuerzos para seguir liderando el ecosistema de los eSports deportivos y en contribuir a que el fútbol femenino tenga la repercusión que se merece, apoyando con más fuerza e ilusión al DUX Logroño», equipo que compite actualmente en 2ª División y que tiene como meta el ascenso.

Asimismo, ha agradecido al presidente del CF. Internacional de Madrid, Stephen Newman, a su vicepresidente, David Barragán, y al otro socio y fundador, Francis Pons, «la oportunidad» de que la marca DUX compitiera en 1ª RFEF. En este sentido han lanzado un mensaje de apoyo a todos los trabajadores del primer equipo.

Recurso y Tercera aficionados 

Desde el Internacional de Madrid no han querido realizar por el momento ninguna valoración sobre este comunicado, aunque, al parecer, es algo que ya se venía hablando en la directiva.

En cuanto al futuro del primer equipo, a quién la Real Federación Española de Fútbol canceló su inscripción de Primera y Segunda Federación, fuentes del club han indicado a Villaviciosadigital que este año será el de 3ª Aficionados de la Comunidad de Madrid (conocida como Tercera Regional), ya que están preparando las apelaciones y recursos al fallo del Juez Único de Competiciones que les expulsó de esas categorías. En este sentido, no se puede descartar que acudan a la jurisdicción contencioso-administrativa.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí