Jorge Sánchez firmó la mitad de los puntos de Casvi (19) en un flojo partido de los colegiales ante el líder de la liga.
Por segundo partido consecutivo el equipo dirigido por José Antonio Sánchez se vio mermado por las lesiones. Marcos Torregrosa y Héctor Jiménez no pudieron disputar el derbi ante un Real Madrid que cosechó su decimosegunda victoria de la temporada y se mantiene líder del grupo B de Liga EBA.
El partido se decantó desde el primer cuarto. En diez minutos los blancos superaron con claridad a Eurocolegio Casvi y obtuvieron una ventaja de 16 puntos (22-6). Los visitantes no pudieron recortar distancias en el segundo cuarto (38-22) ni tras el descanso (46-30).
En el último periodo el Madrid no tuvo piedad del conjunto visitante y volvió a ampliar su ventaja que al final del tiempo reglamentario fue de 29 puntos (68-39).
Dos de las diferencias que marcaron el encuentro fueron: el acierto en el tiro, faceta en la que Casvi anotó 11 de 57 intentos, mientras que su rival anotó el 42% de sus tiros. Y el rebote, Casvi capturó 27, por los 47 de su rival.
Jorge Sánchez (19 puntos y 7 rebotes) y el recién llegado Brian Hamor (13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) fueron lo más destacado en Eurocolegio Casvi. El MVP del encuentro fue el madridista Pablo Rodrigo con 8 puntos, 17 rebotes y 3 tapones, para sumar 18 de valoración.
El próximo encuentro de Casvi será en casa ante Seguros Soliss Alcázar Basket, el próximo sábado 14 de febrero a las 19.00 horas. El Alcázar Basket es el segundo clasificado de la liga y llega a Villaviciosa después de haber derrotado a Zumosol Alcorcón Basket (83-61).
Foto: archivo.