Dulce Fernández Hernández, campeona en constancia, esfuerzo, superación y en irradiar alegría (VIDEO)

0

Vídeo reportaje de Villaviciosadigital sobre esta vecina de Villaviciosa de Odón de 9 años que padece parálisis cerebral consecuencia de problemas en el parto. Esto hace que se tenga que comunicar a través de la vista.

Dulce Fernández Hernández vive en el municipio desde hace algo más de año y medio. Protagonizó la carrera popular de Villaviciosa de Odón que tuvo lugar el pasado mes de octubre donde fue aclamada a su llegada a la meta. Es una auténtica campeona y así lo demuestra día a día junto a sus padres, hermanos y la ayuda del sistema Irisbond.

Es la mayor de tres hermanos y afronta con alegría una situación que no la frena, al contrario, la ha hecho más fuerte; vive cada día con pasión y disfruta montando a caballo, haciendo teatro, en el colegio, etc.

Este periódico quiere acabar un año 2021 inmerso en plena sexta ola de la COVID-19 lleno de incertidumbre, negatividad y crispación, con la historia de esta villaodonense número uno, que merece ser noticia y está cargada de positividad, espíritu de superación y esperanza.

Alejandro Revilla Canora

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí