Duelo de necesidades en el último partido del 2020 para el DUX Internacional en la Ciudad Deportiva del Getafe CF

0

Es un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo V-subgrupo A, que fue suspendido en su día por un brote de COVID-19 en las filas azulonas. Se jugará el domingo 20 a las 11.30 horas.

La situación es algo distinta a hace un mes, cuando se debería haber jugado el partido. Ambos equipos equipos llevan cuatro partidos sin conocer la victoria, el Getafe B en liga y el equipo de Villaviciosa de Odón DUX tres de liga y el de Copa del Rey de esta semana.

En la clasificación los villaodonenses se sitúan séptimos y los getafenses octavos, tres puntos por debajo. Es un duelo de necesidades que llega en un principio de crisis de los de Santaelena.

El sueño de la Copa acabó el mismo día que empezó, los resultados del equipo interista han hecho que baje desde la cuarta hasta la séptima posición y, además, el entrenador parece haber perdido la confianza en alguno de sus titulares y las alineaciones cada vez varían más entre un encuentro y otro.

El choque promete ser un partido trabado, en el que se frecuentará el cuerpo a cuerpo y en el que ambos equipos querrán darle una alegría a su afición y remontar el rumbo. El pitido inicial será el domingo 20 a las 11.30, todavía no se sabe si se podrá ver en el canal oficial de Twitch de DUX Gaming, como acordaron en noviembre.

David Martínez (@davidmarlo_).

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí