Drama, amor, comedia y 3D se unen en la cartelera de esta semana con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst

0

 

 

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]TTFOJ_1103_03411.DNG

Las producciones americanas copan la cartelera este fin de semana, empezando por Drama, amor, comedia y 3D se unen en la cartelera de esta semana con Viggo Mortensen y Kirsten Dunst,un thriller de suspense protagonizado por Viggo Mortensen y Kirsten Dunst. La comedia llega de la mano de «No hay dos sin tres», con Cameron Díaz, Kate Upton; para los más pequeños «Tarzán»,esta vez en 3D, y para los románticos, «Solo los amantes sobreviven» una obra de ficción que entremezcla vampiros, amor y destrucción. 

 Año 1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. Así comienza «Las dos caras de enero», un trepidante thriller que se enredará hasta lo imposible cuando los dos protagonistas, durante una visita a la Acrópolis, conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette, e impresionado por el dinero y sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar.

 Las circunstancias les llevan de Grecia a Turquía, donde tiene lugar una dramática escena final en las callejuelas del Gran Bazar de Estambul.

En «No hay dos sin tres» un secreto al descubierto da pie al comienzo de la acción. Y es que tras averiguar que su novio está casado, Amber (Cameron Diaz) intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando (Leslie Mann), se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga. 

Cuando descubren que el marido/novio tenía un nuevo lío de faldas con una impresionante mujer (Kate Upton), las tres se unen para planear su venganza sobre el desgraciado que hasta tres veces las ha traicionado.

Alemania es el país de origen de la nueva versión de «Tarzán», una historia que comienza durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. 

Una hembra, Kala, encuentra a J. J., el único superviviente, inconsciente, pero por lo demás ileso. Resulta que la propia Kala ha pasado recientemente por una experiencia traumática. Su hijo pequeño se mató de una caída. El padre del pequeño, que era el cabecilla del grupo de gorilas de montaña, también murió injustamente en una pelea por el dominio del clan. Kala toma a «Tarzán» (niño sin pelaje) bajo su cuidado y lo cría como si fuera suyo. Al chico le cuesta un tiempo acostumbrarse a su nuevo entorno, pero Tarzán no tardará en ser aceptado por el clan como nuevo miembro de la familia de gorilas. Pasan los años. Tarzán ya tiene 19 años y se ha convertido en un joven apuesto y consciente de sí mismo. Ha dejado a su familia de gorilas y se ha construido su propia casa entre los árboles, sobre el barranco de las grandes cataratas. También ha recuperado ciertos recuerdos de su vida anterior de entre los restos del helicóptero. 

Ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

«Solo los amantes sobreviven» está ambientada en un Detroit y Tánger románticamente desoladas, Adam, un músico underground profundamente deprimido por la dirección que han tomado los actos de la Humanidad, se reúne con su dura y enigmática amante, Eve, quien no tiene problemas en reconocer su condición de vampiro.

Su historia de amor ha prevalecido al menos durante varios siglos, pero su libertino idilio pronto es interrumpido por la llegada de Ava, la salvaje e incontrolable hermana menor de aquella. A medida que su mundo se desmorona a su alrededor, ¿podrán estas astutas pero frágiles criaturas de la noche seguir existiendo antes de que sea demasiado tarde?

 

Isabel Abeledo

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí