Dos zarpazos del Carabanchel derrotan a un tímido Villaviciosa (2-0)

0

Villa y Carabanchel empatan a uno

Nueva derrota del conjunto villaodonense que vio perforada su portería a los tres minutos de juego debido a un claro penalti que vino precedido de un posible fuera de juego.

Un solo punto es lo que separa al Villaviciosa de los puestos de descenso. Un pobre bagaje en este 2013 para el conjunto de Fernando López, quien pecó de falta de ambición ante un Carabanchel que lleva 10 jornadas consecutivas puntuando.
Nada más comenzar el encuentro llegó la jugada que pudo marcar el devenir del mismo. El Carabanchel trazó una combinación que dejó al ex del Villa, «Uru», sólo ante Pope, quien tuvo que derribar al delantero en el uno contra uno. Los visitantes reclamaron fuera de juego al colegiado, sin embargo, no lo vio y» Uru» transformó la pena máxima.

Con esa losa, el Villa tuvo que tratar de recomponerse animicamente, aunque sin demasiado resultado. Destacó la titularidad de uno de los últimos fichajes, el madrileño de origen marroquí Mushin, quien jugó los primeros 45 minutos y el enésimo once de “Nano”, que no para de hacer probaturas jornada tras jornada.
Los visitantes, no encajaron bien ese rápido mazazo y no se encontraban. La presión de los madrileños no cesó a pesar del gol a favor y eso provocó la desconexión entre los villaodonenses.

Adrián, casi enganchó un pase de «Uru» que pudo convertirse en el segundo tanto local, algo que llegaría en el minuto 41 gracias a un zapatazo de Sergio Chiloeches desde 30 metros, imparable para Pope, lo que liquidó el partido.

Tímida rección

En la reanudación el Villa trató de llevar la iniciativa y salir de la presión local. Así, llegaron algunas llegadas a través de Jimmy y Cata, que trataban de conectar con un solitario Moreno, aunque con poca contundencia arriba. También salió en la segunda parte el otro fichaje invernal del Villaviciosa; el centrocampista Rubén Obispo, quien intentó un par de jugadas con el delantero sin consecuencias.

Sin embargo, los de “Nano” se quedaron con uno menos en el 64 gracias a la doble amarilla que vio Jerry. Exactamente 14 minutos más tarde la igualdad numérica volvió a los equipos, al recibir Sampalo la segunda amarilla por pérdida de tiempo.

En los minutos finales, el Villa se hizo merecedor del premio del gol, ya que encerró al Carabanchel en su campo. Lamentablemente para los villaodonenses no pudieron optar tan siquiera al empate y se fueron de vacio del estadio La Mina y con el precipicio de los puestos de descenso más cerca.

El próximo partido del Villa será de infarto; el día 3 de marzo en casa ante el San Fernando, rival directo por la permanencia.

 

Redacción

Foto: J.Gómez (archivo).

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí