Dos triatletas de Villaviciosa de Odón triunfan en el Europeo de Bilbao

0

Triatletas de Villaviciosa de Odón Tricam VillaCésar Pereira y Javier Rodríguez, del equipo deportivo TriCam Villaviciosa,  lograron medalla de oro y de plata en sus respectivas modalidades. 

Ambos deportistas participaron en el mayor evento europeo del Triatlón Multideporte.

Diferentes sedes del País Vasco han acogido desde el 17 de septiembre hasta el 2 de octubre, el Campeonato de Europa de Triatlón Multideporte que ha contado con la participación de más de 8 mil deportistas de 31 países diferentes.

En total seis disciplinas (duatlón, duatlón cross, triatlón cross, acuatlón, aquabike y triatlón de media distancia) para un evento multitudinario entorno al triatlón, organizado por la Federación Española.

TriatletasEl pasado fin de semana coincidiendo con la clausura de este evento deportivo, dos triatletas de Villaviciosa de Odón lograron colgarse metal en sus disciplinas. Javier Rodríguez logró la medalla de plata en aquabike, mientras César Pereira fue campeón de media distancia en su grupo de edad.

Ambos pertenecen al grupo TriCam Villaviciosa, fundado en 2014 y que cuenta ya con una escuela de niños con más de 30 jóvenes, con sede en el centro deportivo Hispaocio.

El alcalde del municipio, Raúl Martín Galán, recibió a ambos deportistas y les felicitó «por estos triunfos y por llevar, tanto ellos como el club, el nombre de Villaviciosa de Odón por toda España y también fuera de nuestras fronteras. Todo un orgullo sin duda que hay que destacar y reconocer como se merece”.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí