Dos explosiones en un céntrico restaurante de Villaviciosa de Odón se saldan con cuatro heridos leves

0

El suceso se ha producido sobre las 17.55 horas en el número 9 de la calle Carretas y la causa podría haber sido la explosión de una instalación de propano en la cocina.

Según ha confirmado fuentes de Emergencias 112 a Villaviciosadigital.es el suceso ha tenido lugar en la cocina del restaurante que contaba con una instalación de botellas de propano y podría ser el origen de las explosiones, aunque eso lo deberá determinar la investigación de la Guardia Civil.

Los daños se han producido sobre todo en la cocina, que ha quedado bastante afectada, donde como consecuencia de la explosión se ha producido un incendio que está totalmente controlado, según el 112.

El SUMMA 112 ha enviado dos ambulancias y ha atendido a cuatro personas; tres empleados del local que se han intoxicado levemente por humo tras intentar apagar el incendio. Dos de ellos han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles para realizarles una exploración. La cuarta es una vecina del piso superior que se ha «descolgado» desde el balcón, ha tenido contusiones leves y ha sido dada de alta en el mismo lugar.

También han acudido dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han coordinado la intervención y en su apoyo han contado con otras dos de Bomberos de Móstoles, así como efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Desde el Consistorio se han personado el alcalde de Villaviciosa de Odón, José Luis Pérez Viu, al que han acompañado miembros del equipo de Gobierno y algunos ediles de la Corporación.

ARC

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí